BIENVENIDOS A MI SITIO

Bienvenidos a mi sitio, con ustedes aprendere y aprenderan muchas cosas interesantes.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Hola Quirido amigo(a), es tiempo de reflexionar, ya que estamos viviendo los ultimos dias, quiero decirte que nuestro señor Jesucristo murio por ti y por mi; a lo mejor tu no te has dado cuenta del gran sufrumiento que paso nuestro señor, el fue inmolado en el Calvario, el mostro su amor por ti y por mi, todo el peso del pecado, sucios pecados encima de el los llevo, en momentos importe, muy desicivo, fue despreciado, desechado, varon de dolor, el sufrio nuestra dolencia y fue herido por nuestra revelion, mas angustiado el y afligido, no abrio su boca; como un cordero fue llevado al matadero, enmudecio, derramo su sangre, preciosa sangre, sangre que nos da la paz, esa sangre que nos purifica, descendio desde su trono al pecebre, del pecebre al Calvario y del Calvario a nosotros. que triste lo que paso nuestro Señor verdad, y todo lo que El hiso fue por nuestros pecados, ahora lo que tu tienes que hacer es arrepentirte y pedir perdon y aceptarlo a El y te Perdonara. Por que ahora, pues, no hay ninguna condenacion para los que estan en Cristo Jesus.
El es el Cordero de Dios que quita los pecados del Mundo.
Amigo amiga es hora de reflixionar, tu no confies en personas, si no en Jesuscrito el es la Salvacion, solo el te puede llevar a la Vida Eterna,
Nelson A. Hernandez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que linda esta pagina me a tocado el corazon ami me gustan mucho que hablen de jesucristo y me parece que es un buen detalle de tu parte aver echo esta pagina y dandonos una buena ensenanza de las cosas que paso nuesto senor por nosotros espero que a todos nos abra los ojos

Datos personales

Mi foto
CHILANGA, MORAZAN, El Salvador