BIENVENIDOS A MI SITIO

Bienvenidos a mi sitio, con ustedes aprendere y aprenderan muchas cosas interesantes.

jueves, 28 de mayo de 2009

EL SUICIDIO

EL SUICIDIO
Últimamente he conocido a muchos jóvenes e incluso adultos que se quieren quitar la vida, por alguna razón, he escuchado decir que no valen nada, que se quieren morir, pero no se dan cuenta lo valioso que son. Se que las ideas del suicidio pueden empezar con una pérdida o un trauma muy fuerte. Algunas personas cuando experimentan por mucho tiempo soledad, gran cantidad de estrés, depresión, rabia, desesperanza, traición de parte de su novia o novio, cuando sienten que después de luchar, de buscar, ensayar y sentir dolor, no hay ningún lugar a donde correr o nadie a quien acudir, se van aislando y el deseo profundo de esconder el dolor se hace presente.
A una herida le sigue otra herida. El presente se convierte en un dolor interminable permanente y la persona va entrando como en un aislamiento del mundo exterior , La persona se va adormeciendo, eventualmente deja de buscar ayuda y entra en el “trance suicida”, el suicidio se convierte en la única esperanza o solución para terminar con el dolor, saben amigos amigas si su problema están grande lo mejor es buscar ayuda a Nuestro Dios, el cargara nuestros problemas , no dejes que esos pensamientos diabólicos entren en tu mente busca ayuda a tu amigo, visita a un psicólogo el te ayudará, confía en ti mismo, para Dios tu vales mucho, a lo mejor tu no has dado cuenta cuan valioso que eres, sos la persona que Dios creo a su semejanza, medita por el amor a Dios, piensa un momento que si lo haces por cualquier razón tu iras al Infierno , por que solo El nos la puede quitar; amigos lector yo he sentido ese dolor y se que es sufir pero he salido adelante he soportado tantos problemas y he Confíado en Jesucristo.
Cada año un millón de personas escogen este camino, no deseo que tu formes parte de esas estadisticas, todos ellos van n par el infierno por que no confiaron en Dios.
Nelson 10

3 comentarios:

maricel dijo...

HOLA NELSON .ME GUSTA ESTE TEMA Y ES MUY IMPORTANT LO FELICIT POR ESO BUENOS CONSEJOS PARA TANTAS PERSONS Q PIENSAN Q SUICIDARSE ES LA SOLUCION Y NO LO ES . ME ALEGRA Q TENGA UN TEMA TAN INTERESANT PARA COMPARTIR EN ESTE TIEMPO TAN CRITICO Q SE ESTA VIVIEND .OK CUIDESE Y MUCHAS BENDICIONES.

maricel dijo...

hola me gusta este tema y es muy importante lo felicito por eso buenos consejos para tantas personas q piensan q suicidarse es la solucion y no es asi . me alegra q tenga un tema tan interesant en en este tiempo critico q se esta viviend. ok cuidese y muchas bendiciones

maricel dijo...

hola me gusta este tema y es muy importante lo felicito por eso buenos consejos para tantas personas q piensan q suicidarse es la solucion y no es asi . me alegra q tenga un tema tan interesant en en este tiempo critico q se esta viviend. ok cuidese y muchas bendiciones

Datos personales

Mi foto
CHILANGA, MORAZAN, El Salvador